copa de alemania

Bayer Münich está en cuartos

El Bayern Múnich logró el pase a los cuartos de final de la Copa de Alemania al ganar 2-0 al Brunswich en el Allianz Arena.

El Bayern Múnich logró el pase a los cuartos de final de la Copa de Alemania al ganar 2-0 al Brunswich (2ª división) este miércoles en el Allianz Arena, mientras que el Werder Bremen se vio sorprendido (3-1) por el Arminia Bielefeld, de cuarta categoría.

En una falta al borde del área el austriaco David Alaba puso el balón en la escuadra para adelantar al Bayern Múnich en el 45+1. Ya en la segunda parte, en el 57, Mario Gotze logró la sentencia para el vigente campeón.

La sorpresa de la jornada la logró el Arminia Bielefeld, que en su estadio apeó al Werder Bremen, uno de los históricos del fútbol alemán. Junglas, con un doblete (32, 84), y Schuppan (57) marcaron los goles locales, mientras que Fritz recortó diferencias en el 76, pero fue insuficiente.
Además, el Wolfsburgo, segundo en la Bundesliga y el equipo más en forma del fútbol alemán, cumplió los pronósticos y ganó 2-0 en terreno del Leipzig, de tercera división, con tantos de Daniel Caligiuri (20) y Tim Klose (57).

Finalmente el Borussia Moenchengladbach ganó por el mismo resultado en el campo del Kickers Offenbach, de cuarta categoría.

En los partidos del martes lograron el pase el Bayer Leverkusen, que ganó 2-0 en la prórroga al Kaiserslautern (2ª división), y el Borussia Dortmund, que venció por el mismo resultado al Dynamo Dresde (3ª),
Además el Friburgo (17º de la Bundesliga) se impuso por 2-1 al Colonia (13º) y también logró el pase el Hoffenheim, protagonista de una gran temporada en el campeonato (7º). Ganó por 2-0 en terreno del Aalen (2ª) con tantos de Eugen Polanski (15) y Kevin Volland (55).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)