BÁSQUETBOL

“Zanotta es un atrevido”

Demian Álvarez habló tras el partido que Hebraica Macabi a Aguada y luego de las declaraciones de Salvador Zanotta dijo que el jugador macabeo “es un atrevido”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez.

"Nosotros vinimos a jugar al básquetbol, ellos no, pero nadie lo paró. Vamos a estar preparados para la lucha, aunque el score lo dice todo", le dijo Salvador Zanotta a la televisión enseguida que terminó el partido que Hebraica Macabi le ganó a Aguada 89 a 76 anoche en el Palacio Peñarol.

Con ese triunfo, el macabeo puso la serie final de la Liga Uruguaya de Básquetbol 1-0 a su favor y ahora se volverán a ver las caras este viernes a la hora 21:15 en el Palacio Peñarol.

Luego de esas declaraciones de Zanotta, Demian Álvarez, capitán y líder basquetbolístico anoche en el rojiverde, se expresó y contó que “Zanotta es un atrevido y muy nuevo para hacer declaraciones. Eso es de llorón y esto es una final”.

En diálogo con la televisión, Álvarez agregó que “ya nos han visto jugar a lo largo de toda la temporada y siempre apostamos a jugar al básquetbol, lo podremos hacer bien o mal, pero nunca tuvimos malas intenciones”.

“Hay cosas que pasan adentro de la cancha y ahí tienen que quedar, por una cuestión de códigos”, cerró diciendo el capitán aguatero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)