nba

Wizards y Warriors empatan las series

Este martes habrá dos partidos más; Cleveland juega con Chicago y los Clippers se miden ante Houston

Todo volvió a la normalidad en las semifinales de conferencia que disputan los Warriors de Golden State contra los Grizzlies de Memphis y los Hawks de Atlanta frente a los Wizards de Washington después de disputarse el cuarto partido que desembocó en el empate (2-2) en ambas eliminatorias.

El base Stephen Curry reivindicó su condición de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga y lideró la ofensiva imparable de los Warriors que derrotaron a domicilio (84-101) a los Grizzlies, en la Conferencia Oeste.

Curry aportó 33 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y dos recuperaciones de balón. El base estrella de los Warriors impuso el ritmo de juego, anotó 11 de 22 tiros de campo, incluidos 4 de 9 triples y le ganó de principio a fin el duelo individual a Michael Conley.

Gasol volvió a ser el líder destacado de los Grizzlies al conseguir un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, incluidos seis que fueron defensivos.

El jugador de Sant Boi superó de nuevo al pívot australiano Andrew Bogut en el duelo individual, al anotar 7 de 19 tiros de campo, y 5 de 6 lanzamientos de personal, que lo dejaron como primera opción ofensiva del equipo de Memphis.

El ala-pívot Zach Randolph concluyó el partido con otro doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes, que tampoco fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Otro base, Jeff Teague aprovechó la baja de John Wall y se erigió en el líder del ataque de los Hawks que se impusieron a domicilio 101-106 ante los Wizards en Conferencia Este y recuperaron la ventaja de campo.

La victoria permite a los Hawks empatar a 2-2 la serie, que disputan al mejor de siete partidos. El quinto se jugará en el Philips Arena de Atlanta, el próximo miércoles.

Teague aportó 26 puntos, incluido un triple a falta de 1:12 minutos del final del tiempo reglamentario que dejó el parcial de 97-104, y encabezó el ataque balanceado de los Hawks que tuvo a cuatro jugadores con números de dos dígitos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)