VIDEO

Westbrook tuvo otra noche soñada

El base Russell Westbrook aportó su triple-doble número 18 en lo que va de temporada en el triunfo de Oklahoma City Thunder sobre Memphis Grizzlies por 103 a 95. Mirá el video.

Si no podés ver el video, click aquí.

Con 24 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, Russell Westbrook no solo fue la figura de Oklahoma City Thunder en el triunfo ante Memphis Grizzlies, sino que además consiguió su decimoctavo triple-doble en la temporada, 55° en su carrera.

El estelar base ya igualó su total de triple-doble de la temporada pasada, pero a menos de la mitad de la campaña.

Su cifra del año pasado fue la más alta para un jugador de la NBA desde que Magic Johnson tuviera 18 durante la temporada 1981-82.

Enes Kanter anotó 19 puntos y Victor Oladipo añadió 16 para el Thunder, que ganó su tercer partido consecutivo y vengó su peor derrota de la temporada, ya que OKC perdió en Memphis 114-80 el 29 de diciembre, un encuentro en el que Russell Westbrook fue expulsado.

Mike Conley anotó 22 puntos, en tanto Zach Randolph y Chandler Parsons 14 cada uno para los Grizzlies.

El Thunder lideró 55-44 hasta el entretiempo, pero Memphis se puso arriba 59-58 en la mitad del tercer cuarto.

Westbrook aseguró después su triple-doble cuando capturó su décimo rebote en un tiro libre en el cuarto y último período.

Los Grizzlies visitarán Houston esta noche para medirse a los Rockets y los Thunder irán esta misma noche a Minneápolis para chocar contra los Minnesota Timberwolves.

ENTRE CRACKS. Russell Westbrook llegó en la noche del miércoles a su triple-doble número 18 en la temporada y 55 en su carrera, quedando en el sexto lugar de la tabla histórica de jugadores con doble dígito en puntos, rebotes y asistencias.

Oscar Robertson, quien brillara en los años 60, es el que lidera la estadística con 181 triple-doble en su haber, mientras que Magic Johnson está segundo con 138 y Jason Kidd completa el podio con 107. Wilt Chamberlain tiene 78, Larry Bird sumó 59 en su carrera y ahora Westbrook le pisa los talones con sus 55, al tiempo que LeBron James tiene 45 en su haber.

Russell Westbrook la descosió con otro triple-doble para los Thunder. Foto: EFE.
Russell Westbrook la descosió con otro triple-doble para los Thunder. Foto: EFE.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)