vea los videos

Westbrook guió a los Thunder

Russel Westbrook, con un triple en el último segundo, forzó el alargue entre los Thunder de Oklahoma ante los Magic de Orlando. Luego fue figura para la victoria por 139-136.

El base Russell Westbrook anotó triple cuando concluía el tiempo reglamentario que forzó la prórroga y los Thunder de Oklahoma City vencieron a domicilio en el doble tiempo extra por 136-139 a los Magic de Orlando.

Westbrook jugó 48 minutos y aportó un doble-doble al encestar 48 puntos, logró 11 rebotes y repartió ocho asistencias como líder de los Thunder (2-0), que se mantienen sin conocer la derrota.

El alero Kevin Durant también tuvo una participación clave al conseguir 43 tantos y 12 rebotes, y el base reserva D.J. Augustin logró 12 puntos.

El alero español Serge Ibaka aportó 8 puntos en 33 minutos de acción, encestó 4 de 12 tiros de campo y logró 12 rebotes, recuperó un balón y puso dos tapones.

Los Thunder estuvieron abajo en el marcador 18 puntos, pero en el cuarto periodo lograron un parcial de 24-42 que les mantuvo con vida y la posibilidad de llegar a la prórroga, donde decidieron la victoria.

Westbrook se encargó de ser la figura en los dos tiempos de prórroga al combinarse con 14 puntos que hicieron posible el segundo triunfo que logran los Thunder bajo la dirección del nuevo entrenador Billy Donovan.

Los Magic (0-2) tuvieron al alero Tobías Harris, con 30 tantos, como líder de su ataque, mientras que el pívot suizo Nikola Vucevic, que anotó los seis primeros tiros que hizo a canasta llegó a los 26, y por el escolta francés Evan Fournier anotó 22 puntos.EFE

Vea los 48 puntos de Westbrook

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)