nba

Westbrook y un triple increíble a falta de un segundo

El escolta Russell Westbrook volvió a surgir en el momento decisivo, antes que sonase la bocina, al anotar el triple que rompió el empate en el marcador y guió a los Thunder de Oklahoma City a la victoria de visitantes de 107-110 ante los Kings de Sacramento.

Russell Westbrook. Foto: EFE
Mirá el VIDEO del agónico triple para los Thunder

La victoria llegó después que los Thunder dejaron escapar una ventaja de 23 puntos y ponerse abajo en el marcador con parcial de 105-102 hasta que concluyeron la recta final del partido con racha de 8-2 que les aseguró la victoria.

Westbrook aportó un triple-doble --el decimoctavo de la temporada-- al conseguir 17 puntos, 15 rebotes y 12 asistencias que lo dejaron de nuevo como el jugador más completo de los Thunder (34-26), que lograron la segunda victoria consecutiva.

El alero Paul George también siguió como máximo encestador de los Thunder al conseguir 26 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, mientras que Carmelo Anthony llegó a los 23 tantos y empató la mejor marca de la temporada en triples con siete.

Mientras que George anotó tres triples y rompió la racha de cinco partidos consecutivos que consiguió al menos cinco canastas desde fuera del perímetro, que es la segunda mejor en la historia de la NBA después que George McCloud lograse seis partidos seguidos en 1996.

El escolta español Álex Abrines, que salió de reserva, jugó seis minutos y aportó tres puntos al anotar 1-2 de tiros de campo, que fueron todos triples, y capturó un rebote.

Los Thunder establecieron la mejor marca en el primer cuarto al conseguir 44 puntos y concluyeron el partido con 12 triples, pero al final sufrieron y pusieron suspense con la victoria hasta que llegó el triple ganador del equipo de Oklahoma City.

El ala-pívot Zach Randolph con un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes fue el líder del ataque de los Kings (18-40), que perdieron el segundo partido consecutivo y tienen la segunda peor marca de la Conferencia Oeste que comparte con los Mavericks de Dallas, que disfrutaron de jornada de descanso

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)