BÁSQUETBOL

Nacional se tomó revancha

El conjunto tricolor igualó la serie ante Welcome tras llevarse el triunfo por 80-77.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Primer cuarto:

Los primeros diez minutos fueron muy parejos y el 19-23 con el que terminó, a favor de Welcome, lo demuestra. Ambos tuvieron buenos momentos y otros no tanto, sobre todo en la defensa. De todas maneras, la "W" aprovechó su mejor momento para terminar un poco más arriba.

Segundo cuarto:

Al igual que en el primer juego, Welcome se hizo fuerte y sacó buena diferencia. Llegó a sacar 15 puntos de ventaja pero se terminó yendo al descanso largo con un resultado de 38-44. El elenco de Espíndola estuvo muy prolijo en los ataques y nuevamente encontró puntos de la mano de Glover y de De Gouveia.

Tercer cuarto:

Nacional no aflojó y no solo se arrimó en el marcador, sino que estuvo por momentos arriba de Welcome. El tercer cuarto se fue con cifras iguales en 60, pero lo cierto es que los tricolores cumplieron unos diez minutos muy buenos donde terminaron ganando el cuarto por 22-16.

Último cuarto:

A base de rebeldía, pero también de juego, Nacional se terminó quedando con un partido casi increíble (80-77) que tuvo para perderlo pero donde dejó todo en la cancha para poder igualar la serie. Los segundos finales fueron muy emocionantes y aciertos de un lado y errores del otro terminaron haciendo que los tricolores festejen y dejen la serie abierta, sobre todo de la mano de un Danridge que acumuló 34 puntos.

ESTADÍSTICAS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)