LIGA URUGUAYA

Welcome resurgió con el triple-doble de Batista

Después de tres derrotas, fue la gran figura en el triunfo ante Goes por 90-84 en partido atrasado de la séptima del Clausura

Batista. Guió a la “W” que ganó luego de tres derrotas. Foto: Marcelo Bonjour
Batista. Guió a la “W” que ganó luego de tres derrotas. Foto: Marcelo Bonjour

Con un triple-doble de Esteban Batista, Welcome recuperó la sonrisa en la Liga Uruguaya de Básquetbol y venció anoche como visitante a Goes en Plaza de las Misiones en cifras de 90 a 84.

El equipo de Javier Espíndola se rehizo en el Clausura y luego de tres derrotas al hilo, volvió al triunfo con Batista como estandarte. En el primer cuarto, la W” impuso el ritmo, sobre todo en ofensiva, mejorando el goleo de los últimos encuentros y se fue al primer descanso 26-18 arriba con 9 puntos de Shawn Glover y 7 de Gonzalo Meira, los goleadores hasta ese momento.

El segundo período siguió teniendo a los de la calle Emilio Frugoni como protagonistas: anotaron la misma cantidad de puntos que en el primer cuarto (26), para irse al descanso largo 52-34 y ahí ya comenzaba a tener a Esteban Batista como la gran figura.

A pesar de las reacciones del “misionero”, Welcome se aseguró el punto como visitante gracias al 90 a 84 y a los 22 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias de su gran figura: Esteban Batista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)