BÁSQUETBOL

Welcome se quedó con el clásico y avanza en la Liga

Unión Atlética venció a Hebraica 101-100 y Trouville también ganó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En Pocitos. El equipo de la calle Chucarro logó en su casa una valiosa victoria ante Olimpia por 76 a 68.

Con tres encuentros se cerró anoche la fecha número once de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2016/2017.

El encuentro más relevante fue el clásico que disputaron los equipos de Cordón y Welcome en el interior, en la cancha de Cedemcar de la ciudad de San Carlos (Maldonado) y que tuvo el triunfo de los de la “W” por 85-76. En este partido, los jugadores más destacados fueron el estadounidense Ivan Johnson y Santiago Moglia ya que ambos marcaron 25 puntos para el equipo ganador. Mientras que José Guerrero hizo 23 tantos para Cordón.

Por otra parte, en cancha de Trouville, el local se hizo fuerte y derrotó por 76-68 a Olimpia. En este encuentro, otro estadounidense marcó la diferencia, en este caso fue Gary Johnson que convirtió 33 puntos, 8 rebotes y una asistencia para el “Rojo” de la calle Chucarro en Pocitos y se convirtió en el goleador del encuentro ya que para los visitantes, el jugador más relevante fue Rodney Alexander que llegó a los 23 puntos.

Por último, en el club Tabaré, Unión Atlética hizo lo suyo y se llevó una gran victoria ante Hebraica Macabi por 101-100 en un encuentro que fue tan parejo que necesitó que se jugara una prórroga para definirlo. El jugador panameño Michael Hicks fue el goleador del encuentro ya que convirtió 30 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias para los “Macabeos” y le siguió Omar cantón que sumó un total de 24 tantos para el equipo de Malvín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados