BÁSQUETBOL

Welcome presentó a Esteban Batista en una noche emotiva

El club del Parque Rodó hizo la presentación oficial del pivot que regresa a la "W" para jugar la próxima edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2017-2018.

Si no podés ver el video, click aquí.

El Gimnasio Oscar Magurno de la calle Emilio Frugoni 924 respiraba clima de partido. Pasadas las 19:00 horas, los hinchas de Welcome comenzaron a llegar para poblar la tribunal principal de su escenario, pero no jugaba el equipo de Javier Espíndola.

La movida era otra: Esteban Batista sería presentado de manera oficial. El pívot, que entrena con la selección uruguaya de cara a la AmeriCup, regresará al club que lo vio nacer y avisó que no está de paso. Quiere pelear arriba.

“Recorrió todo el mundo pero el mejor lugar está acá y esta es su casa”, dijo un emocionado Wilfredo “Fefo” Ruiz, presidente de Welcome, que además valoró el trabajo de Oscar Moglia en el regreso de Batista al club.

El jugador, de 33 años, tampoco ocultó su alegría mientras los hinchas cantaban y aplaudían: “Quiero disfrutar de este momento porque es una satisfacción enorme poder volver a mi casa”.

Welcome está de parabienes y con Batista en el plantel se anima a soñar en grande.

Esteban Batista presentado de manera oficial en Welcome. Foto: Enrique Arrillaga.
Esteban Batista presentado de manera oficial en Welcome. Foto: Enrique Arrillaga.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)