BASQUETBOL

Welcome se puede poner a tiro

La “W” enfrenta a uno de los punteros de la Liga, Goes, y en caso de vencer se pondrá a solo un punto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

Con dos partidos se pondrá en marcha esta noche la undécima fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2015-2016, destacándose el encuentro entre Welcome y Goes.

Es que la "W", que viene de vencer a Aguada el sábado y sumar su tercer triunfo consecutivo, podría estar en la cima junto a Goes y Hebraica, pero sufrió la quita de dos puntos.

El encuentro se jugará a partir de la hora 21:15 en el Palacio Peñarol y las entradas se podrán adquirir en las boleterías del escenario.

Los misioneros ya están clasificados al Súper 4 al igual que Hebraica, mientras que Welcome lucha por uno de los dos lugares que restan para este torneo.

Hebraica Macabi, el otro puntero de la fase regular de la Liga Uruguaya, también saldrá a escena esta noche. El equipo dirigido por Fabio Demtri será local ante Atenas, también desde las 21:15 en cancha del Club Tabaré.

La undécima fecha continuará el viernes con los siguientes encuentros: Tabaré-Trouville, Malvín-Olimpia y Larre Borges-Bohemios. El sábado jugarán Defensor Sp.-Aguada y Biguá-Urunday.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)