LIGA URUGUAYA

Welcome y Malvín se recuperaron

La Liga Uruguaya de Básquetbol 2017-2018 tuvo el jueves el inicio de la tercera fecha con los triunfos de Welcome ante Nacional y Malvín frente a Larre Borges.

Dakarai Tucker. Foto: Marcelo Bonjour.
Dakarai Tucker fue la gran figura de Welcome frente a Nacional. Foto: Marcelo Bonjour.

Con las victorias de Welcome y Malvín, dos que aún no habían ganado en el inicio de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2017-2018, la tercera fecha tuvo en la noche del jueves su comienzo.

En cancha de la “W”, el equipo de Javier Espíndola consiguió su primer triunfo en la temporada luego de vencer a Nacional por 81 a 74 y se recuperó tras caer con Bohemios en el debut.

En el equipo welcomense, la figura fue el extranjero Dakarai Tucker, quien se despachó con 34 puntos (7/10 en triples), mientras que Esteban Batista aportó 19 unidades y Gonzalo Meira 16.

En el tricolor, que venía de vencer a Defensor Sporting luego de haber perdido con Biguá en el inicio de la Liga, Anthony Danridge fue el máximo anotador con 27 puntos, al tiempo que Santiago Moglia hizo 17.

Por otra parte, en Rivera y Legrand, Malvín cortó un mal comienzo de temporada con dos derrotas al hilo y venció a Larre Borges en cifras de 71 a 67.

Marcos Cabot fue la figura del equipo de Pablo López distribuyendo el juego y anotando ya que sumó 14 puntos, mientras que Frank Robinson aportó 12. En los de La Unión, Alex López convirtió 16 unidades para ser el goleador del encuentro y Dane Johnson 12.

LO QUE SIGUE

Esta noche hay clásico

La tercera fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2017-2018 tendrá esta noche con tres encuentros, destacándose el clásico que jugarán Aguada y Goes a partir de la hora 20:15 en el Palacio Peñarol con el arbitraje de Richard Pereira, Julio Dutra y Martín Fernández. Desde las 20:30 se medirán Biguá y Urunday Universitario en Villa Biarritz con Andrés Bartel, Diego Ortíz y Marcelo Galli, mientras que a esa misma hora pero en cancha de Welcome, Defensor Sporting será local ante Olimpia con Andrés Laulhe, Enrique Ferreira y Gastón Rodríguez. Quedó aplazado el choque entre Hebraica Macabi y Trouville por la presencia de los macabeos en la Liga Sudamericana de Básquetbol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados