BÁSQUETBOL

Welcome se impuso ante Olimpia

La “W” regresó a la senda ganadora frente al Alas Rojas, mientras que Trouville vapuleó a Bohemios.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

En un encuentro parejo, pero donde los de Javier Espíndola sacaron una buena ventaja en el final, Welcome se terminó quedando con el triunfo por 93-80 frente a Olimpia.

El elenco de Colón llegaba con dos triunfos en su cuenta y arribó al gimansio de la calle Frugoni para cosechar el tercero, pero se topó con el campeón del Torneo Apertura.

Con Esteban Batista como figura, Welcome terminó imponiéndose ante Olimpia con un triunfo que se comenzó a concretar en el primer cuarto. Un parcial de 31-18 fue lo que le permitió a la “W” sacar una buen ventaja que luego solamente tuvo que mantener ante un Olimpia que arremetió pero que no pudo evitar la segunda derrota en este Torneo Clausura y un freno a su ascenso en la tabla general pensando en los puestos de playoffs.

Quien aprovechó este partido fue el ganador del otro duelo de la noche: Trouville. El Rojo de Pocitos fue totalmente superior a Bohemios y lo venció por 86-54, en un resultado que terminó con 32 puntos de diferencia.

Al igual que hizo Welcome con su rival, Trouvlle empezó a sentenciar el trámite en los primeros diez minutos ya que al finalizar el primer cuarto la ventaja para los de Álvaro Tito era de 23-9.

De ahí solo tuvo que mantener un resultado en el que nunca se vio comprometido y que terminó de liquidar en el último cuarto con un 25-15.

El elenco visitante se quedó con cada uno de los parciales y eso le permitió sumar una nueva victoria en el Torneo Clausura para alcanzar a Nacional en la tabla de posiciones de la general y quedar como único líder, hasta el momento, del Torneo Clausura donde se presenta como un fuerte competidor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)