BÁSQUETBOL

Welcome confirmó a Javier Espíndola

De cara a la próxima edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol que comenzará en septiembre, Welcome confirmó la continuidad de Javier Espíndola como entrenador.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Welcome. Javier Espíndola, el estratega del equipo de la “W”. Foto: Marcelo Bonjour

En la pasada temporada, la “W” logró el objetivo de salvarse del descenso y llegó hasta los playoffs de la Reclasificación, instancia en la que quedó eliminada con Defensor Sporting.

Ahora, la directiva wlecomense junto a Espíndola deberán confirmar al ayudante técnico y para ese cargo el nombre que cobra más fuerza es el de Federico Gómez, entrenador de las infantiles, cadetes y juveniles del club.

En cuanto al plantel, Welcome quiere renovar con Matías De Gouveia y Gonzalo Mera, mientras acelera las negociaciones para lograr el regreso de Esteban Batista al club.

Básquetbol, Welcome, entrenador, Javier Espíndola, plantel, Liga Uruguaya de Básquetbol.

Dos que aún no definen entrenador.

Biguá y Larre Borges son los dos clubes que jugarán la próxima edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol que aún no confirmaron sus respectivos entrenadores.

En el “Pato” de Villa Biarritz todo parece indicar que Edgardo Cogan continuará al frente del plantel para la próxima temporada.

En el aurinegro de La Unión, tras la salida de Daniel Lovera (se fue a Goes), el tema aún no está resuelto.

Argentina puso el ojo en Aguada.

El capitán de Aguada, Demian Álvarez, tiene una oferta del básquetbol argentino para continuar su carrera deportiva en la vecina orilla, pero en el club rojiverde le ofrecen un contrato a tres años.

En la semana entrante, el jugador de 32 años dará a conocer una respuesta definitiva en cuanto a su futuro.

Otro que también interesa en Argentina es Gustavo Barrera ya que Gimnasia de Comodoro quiere llevarse al “Panchi”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados