BÁSQUETBOL

Welcome se aseguró a Batista

Esteban Batista regresará al club que lo vio nacer y el único uruguayo que hasta ahora jugó en la NBA, se pondrá la camiseta de Welcome en la próxima edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2017-2018.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Esteban Batista acaba de ser campeón de Italia con Venezia. Foto: Archivo El País

Solo quedaba un punto por resolverse: si comenzaba a jugar en septiembre o en enero. Y todo dependía de una oferta del exterior que finalmente no se concretó.

Por lo tanto, Welcome se aseguró el regreso de Esteban Batista, quien se volverá a poner la camiseta del club que lo vio nacer con el objetivo de pelear bien arriba.

Batista, de 33 años, viene de ser campeón en la Liga de Italia con Reyer Venezia tras su pasaje por el básquetbol chino y forma parte del proceso de selección uruguaya que encabeza Marcelo Signorelli que tendrá la disputa de la AmeriCup a fin de mes y del inicio de las ventanas de Eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019 en noviembre.

De esta manera, la “W” se aseguró su quinta ficha ya que antes había confirmado la continuidad de Matías De Gouveia y Gonzalo Meira, el regreso de Claudio Charquero y la llegada de Andrés Aristimuño.

Además, tendrá como juveniles a Juan Rodríguez, Mateo López y Santiago Rocha, al tiempo que la ficha extranjera confirmada es Gerel Simmons y el club quiere a Thomas Terrel, el foráneo de 25 de Agosto, equipo que dirige Javier Espíndola, quien será el entrenador de Welcome.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)