LIGA URUGUAYA

Welcome y Aguada se jugará en Frugoni

El partido que mañana por la noche jugarán Welcome y Aguada por la octava fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol se jugará en cancha de la “W” sin público visitante.

Esteban Batista en el partido de Welcome contra Urunday. Foto: Fernando Ponzetto
Esteban Batista en el partido de Welcome contra Urunday. Foto: Fernando Ponzetto

Luego de que Aguada recibiera una dura sanción con la quita de dos puntos y el cierre de su cancha por ocho fechas, la directiva rojiverde hizo gestiones para trocar la localía con Welcome.

El encuentro entre aguateros y welcomenses que en principio estaba previsto para este viernes a la hora 21:15 en el Palacio Peñarol, cambió y ahora se disputará en el gimnasio de la calle Emilio Frugoni, a la misma hora, pero solo con hinchas de la “W” por disposición de seguridad.

En una reunión mantenida esta tarde en la Federación Uruguaya de BasketBall (FUBB) entre autoridades de la Liga Uruguaya y dirigentes de Aguada y Welcome, quedó resuelto y confirmado el cambio de localía.

Por tal motivo, mañana Welcome será local ante Aguada, club que a raíz de la dura sanción que recibió en las últimas horas no quiso disputar un partido de alto riesgo en el Palacio Peñarol para que sus hinchas no protagonicen ningún tipo de incidentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)