NBA

Los Warriors quieren dejar una huella muy grande 

Entraron en su cuarta final consecutiva de la Conferencia Oeste, después de vencer 4-1 a Pelicans, e intentarán que esa marca se repita en la final de la NBA

Los Warriors vencieron a los Pelicans 113-104 y sellaron un 4-1 que les pone en su cuarta final de la Conferencia Oeste seguida. 

La victoria llegó con números históricos, porque Draymond Green se convirtió en el primer jugador de Golden State en promediar un triple-doble en una serie de playoffs.

Sus 14,8 puntos, 11,8 rebotes y 10,0 asistencias obtenidos en el 4-1 ante los New Orleans Pelicans le colocan en un punto estadístico que nadie había logrado antes en la franquicia, al menos en una serie completa de unas eliminatorias por el anillo.

Los Pelicans fueron un sparring que jugó a ritmo alto pero entró en el intercambio de golpes, un estilo que siempre saca lo mejor de los Warriors. Después de dejarse llevar en el tercer partido, Kerr estrenó a su quinteto de la muerte (Curry, Klay, Iguodala, Durant, Green) de salida y el resultado fue dos exhibiciones ante un rival absolutamente impotente, cuyas virtudes quedaron absorbidas por un rival gigantesco.

Para ganar el último partido de la serie los Warriors lanzaron bien, perdieron pocos balones y se adueñaron de los rebotes. A ese nivel, los muchachos de Golden State son invencibles.

El campeón ganó y busca dejar su huella en la historia. Solo cuatro proyectos (dos de los Celtics, uno de los Lakers y otro de los Heat de LeBron James) han jugado cuatro Finales de la NBA consecutivas. 

Draymond Green hizo historia en la clasificación de los Warriors
Draymond Green hizo historia en la clasificación de los Warriors
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)