Publicidad

Los Warriors se quedarían sin técnico

Compartir esta noticia
Steve Kerr se perdería todo el resto de los playoffs de la NBA. Foto: NBA
Piñon, Edward

Steve Kerr no logra superar las migrañas y náuseas que provocan la operación de su espalda.

El técnico de los Golden State Warriors, Steve Kerr, anunció en Portland, que quizá no regrese para dirigir en el resto de los playoffs si no mejora de su dolencia que le deja fuera del equipo.

Kerr reveló que sufre fuertes dolores de cabeza y en el cuello, relacionados con su operación en la espalda de hace dos años. Unos problemas físicos que ya le llevaron a perderse parte de la temporada anterior, y que ahora se le han vuelto a reproducir, justo cuando inicia el momento decisivo de la temporada.

“No voy a estar entrenando al equipo una noche y no hacerlo la siguiente”, explicó, preocupado por lo que le está sucediendo. “No le voy a hacer esa jugada a mi equipo ni a mi cuerpo técnico. Espero que en una semana o dos pueda tener una idea clara de lo que está sucediendo, y tomar una decisión al respecto”

Joe Lacob, propietario de la franquicia, comentó en Bloomberg Radio que Kerr fue sometido a una operación en los últimos días para mejorar su salud.

“Ha tenido muy mala suerte. Tuvo una operación de espalda relativamente común hace casi dos años, y le ocurrió algo muy poco común. Un problema que acabó con fugas de fluido espinal que a su vez provocan dolores de cabeza y otros síntomas como migraña. Desafortunadamente, lo normal es que se pueda corregir con un parche, pero en este caso, por alguna razón, no han sido capaces de resolver el problema", explicó el directivo de Golden State.

El coach de 51 años ya había tenido problemas de salud la temporada pasada cuando se perdió los primeros 43 partidos de la campaña por la recuperación de una operación en la espalda. Kerr ha estado con alguna dificultad para caminar y con mucho dolor luego de su intervención quirúrgica. Ahora tiene mareos, dolor de cabeza, vértigo, dolor en el cuello y malestar general que le impiden volver a la normalidad en la NBA.

En el lugar de Kerr ha estado Mike Brown quien como coach consiguió las dos victorias necesarias en la cancha de la franquicia de Portland para superar la serie y ahora está arriba 3-0 en las semifinales de conferencia ante Utah Jazz.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Steve Kerr se perdería todo el resto de los playoffs de la NBA. Foto: NBA

nba

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nbaGolden State Warriors

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad