mirá el video

Warriors y un comienzo histórico

Los Golden State Warriors vencieron anoche por paliza 111-77 a Los Angeles Lakers y, con marca de 16-0, lograron el mejor arranque en una temporada en la historia de toda la NBA. Mirá el video.

Si no podés ver el video, click aquí.

Los vigentes campeones habían empatado el domingo con un triunfo frente a los Denver Nuggets la marca conseguida por Washington en la campaña 1948-1949 e igualada después por los Houston Rockets en 1993-94.

Los Warriors además extendieron su marca de franquicia al poner números de 27 triunfos al hilo como locales. El equipo de Golden State se convirtió también en el sexto equipo en la historia de la NBA en conseguir 20 triunfos seguidos en temporada regular, contando victoria de la temporada pasada.

Curry lideró el ataque en 30 minutos de acción y contó con el apoyo de Draymond Green, que aportó 18, mientras que el reserva brasileño Leandro Barbosa encestó 13.

Barbosa estuvo 17 minutos sobre la pista de juego y anotó 6 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró un rebote y una asistencia.

Por los Lakers (2-12) que llegaron a cuatro derrotas seguidas y que son últimos en la división que controlan los Warriors, los líderes anotadores fueron el alero Julius Randle y los reservas Louis Williams y Larry Nance, con 10 cada uno.

El reserva brasileño Marcelinho Huertas estuvo con siete tantos en 12 minutos de juego y metió 3 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró un rebote y entregó dos asistencias.

Kobe Bryant por su parte, puso 1 de 14 tiros de campo para lograr solo cuatro puntos, empatando su peor registro de su vida.

Choque de cracks: Kobe Bryant marca a un imparable Stephan Curry. Foto: AFP.
Choque de cracks: Kobe Bryant marca a un imparable Stephan Curry. Foto: AFP.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)