BÁSQUETBOL

Volvió a su otra casa

Jayson Granger vivió un mediodía diferente junto a los alumnos del Colegio Cervantes, instituto en el que cursó el liceo antes de irse a jugar a España.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Enrique Arrillaga.

La semana pasada Jayson Granger regresó a Cordón para compartir un emotivo momento con los jugadores de las formativas del club que lo vio nacer y del que además es hincha.

Hoy, el base de la selección uruguaya de básquetbol volvió al Colegio Cervantes, donde cursó el liceo antes de irse a jugar a España.

La ocasión sirvió para que todos los actuales alumnos del instituto disfrutaran de un rato junto al jugador de la selección uruguaya que respondió preguntas de los más chicos, se sacó fotos con ellos y firmó autógrafos.

“Nunca me olvido de los lugares que me vieron crecer y les tengo un gran aprecio. Lo hice con Cordón que es el club que me vio nacer y ahora con el Cervantes que marcó una etapa en mi vida”, le dijo el jugador a Ovación.

Luego de compartir ese grato momento con los más chicos, Granger recibió una plaqueta alusiva a este evento que fue entregada por las autoridades del Colegio Cervantes encabezadas por su director Carlos Cambón.

Si no podés ver el contenido, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)