TORNEO METROPOLITANO

Volvió el "Metro" con triunfos de Cordón ante Sayago y de Lagomar ante 25 de Agosto

Brian García y Harrison fueron las estrellas en el ganador, anotando 21 puntos cada uno. Este martes habrá dos partidos más con destaque entre Unión Atlética y Larre Borges. 

Cordón venció a Sayago. FOTO: Sayago oficial.
Cordón venció a Sayago. FOTO: Sayago oficial.

Después de una espera muy larga, finalmente le pelota fue al aire en la noche de este lunes 17 de agosto y empezó el Torneo Metropolitano de Básquetbol, en una edición con varias figuras y que promete ser un certamen muy parejo

El torneo comenzó con un ajustado triunfo de Cordón —uno de los candidatos a subir— 80-77 sobre Sayago en un campeonato en el que vale recordar que no está habilitada la presencia de público en las tribunas. A segunda hora, Lagomar derrotó a 25 de Agosto en un partido también ajustado en el marcador: 86-82.

Cordón 80 - Sayago 77

A lo largo de todo el juego de primera hora, fue Cordón el que estuvo arriba en el marcador, pero en el final el equipo de Ariel y la vía se le vino encima y hasta tuvo la oportunidad de empatar el juego y mandarlo al alargue, hecho que no terminó sucediendo.

Brian García y Paul Harrison fueron las grandes figuras en el ganador, con 21 puntos cada uno, mientras que fueron bien secundados por Martín Rojas, quien encestó 16 unidades. 

En el perdedor se destacó el joven Emiliano Bonet, quien aportó 28 puntos en un partido completo, donde además capturó cuatro rebotes y realizó dos asistencias. 

Lagomar 86 - 25 de Agosto 82

A pesar del gran partido de Marcel Souberbielle, que firmó 33 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, 25 de Agosto cayó derrotado en la noche del lunes ante Lagomar, que contó con el goleo de Nicolás Álvarez, que anotó 18 puntos, y de Gonzalo Álvarez, con 17 puntos. 

Este martes están previstos los partidos entre Olivol Mundial y Stockolmo a las 20 y de Unión Atlética contra Larre Borges a las 22.15. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados