ARGENTINA

La volcada de Calfani para el “Ciclón”

San Lorenzo venció por 100 a 77 a Ferro y se metió en el Final Four del Súper 20 de Argentina, instancia en la que también está Obras Sanitarias, y tuvo una destacada actuación del uruguayo Mathías Calfani.

Mathías Calfani. Foto: @CASLABasquet.
Mathías Calfani aportó 13 puntos en el triunfo de San Lorenzo. Foto: @CASLABasquet.

Mathías Calfani está retomando su nivel y anoche fue pieza importante en San Lorenzo, que venció a Ferro por 100 a 77 en el Polideportivo Roberto Pando y sentenció la serie de cuartos de final del Súper 20 con un 2-0.

El artíguense aportó 13 puntos, dos de ellos mediante una volcada espectacular culminando una gran jugada colectiva, y también capturó 3 rebotes poniendo una asistencia en 22 minutos en cancha.

En el “Ciclón”, el goleador fue Nicolás Aguirre, quien aportó 16 puntos y 10 asistencias. También Jerome Meyinsse convirtió 16 unidades y capturó 8 rebotes.

San Lorenzo avanzó al Final Four que se jugará entre el 21 y 22 de diciembre y en esa instancia ya está Obras Sanitarias.

Antes de esa actividad, “Ciclón” disputará la Supercopa argentina frente a San Martín de Corrientes el 25 de noviembre y luego el partido inaugural de La Liga Nacional ante Libertad de Sunchales el 5 de diciembre en la ciudad de Santa Fe.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)