LIGA SUDAMERICANA

Los visitantes se fueron felices

Flamengo y Libertad de Sunchales cerraron el Grupo "D" de la Liga Sudamericana con victorias ante Welcome y Goes en el Palacio Peñarol y avanzaron a las semifinales del torneo continental. 

Goes y Libertad de Sunchales en el Palacio Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.
Goes y Libertad de Sunchales cerraron el Grupo "D" de la Directv Liga Sudamericana esta noche en el Palacio Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

El Grupo “D” de la Directv Liga Sudamericana de Básquetbol llegó a su fin en el Palacio Peñarol con la clasificación de Flamengo y Libertad de Sunchales a las semifinales.

A primera hora, el equipo brasileño se quedó con la victoria ante Welcome en cifras de 86 a 72 consiguiendo su tercer triunfo en la misma cantidad de presentaciones sellando su boleto a la siguiente instancia de un certamen que lo tiene como uno de los grandes candidatos al título.

En el encuentro de fondo, Libertad, que arrastraba una derrota y una victoria, apabulló a Goes con un contundente 85 a 60 y también consiguió su pasaje a la próxima instancia.

Las semis tendrá a Quimsa, Libertad, Franca y Olimpia de Paraguay por un lado y a Instituto de Córdoba, Flamengo, Bauru y Minas por otro.

INVICTO

Flamengo 86-72 Welcome

Goleadores
Flamengo: Marquinhos 17 puntos, Anderson Varejao 13 y Rafael Mineiro 12.
Welcome: Ángel Varela 20 unidades, Claudio Charquero 17 y Matías De Gouveia 15.

ADENTRO

Libertad de Sunchales 85-60 Goes

Goeladores
​Libertad: Juan Cangelosi 15 puntos, Martín Cuello, Khalil Kelley y Marcos Saglietti 12.
Goes: Jarred Shaw 14 unidades, Nicolás Borselino 12 y Rodrigo Brause 11.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)