LIGA URUGUAYA

El violeta cayó en cancha de Sayago y peligra la cima

Defensor Sporting puede perder este viernes la cima con Nacional.

Andrés Dotti en Defensor Sporting
Foto: Archivo El País

Defensor Sporting tenía la posibilidad de ganar y presionar a Nacional, que este viernes tiene la difícil visita a Aguada, pero el violeta no pudo con un Sayago de la peor racha de la Liga.

Los dirigidos por Álvaro Ponce cayeron en la noche de ayer en cancha de Sayago y el local festejó la primera victoria (en cancha) de la temporada, tras el fallo por el encuentro ante Goes de la primera fecha que le dio el partido ganado.

El violeta padeció de la falta de efectividad de su extranjero Anthony Johnson (5 de 15 en tiros de campo), pese al gran partido de Emiliano Bastón (21 puntos con 8 de 9 en dobles).

De esta forma, este viernes el tricolor puede ponerse como único líder de la Liga en la fecha 21 si logra vencer al aguatero, ya que el otro líder Malvín pospone su partido (con Biguá) por su participación en la Liga de las Américas hasta el domingo.

Para la primera victoria de Sayago fue vital lo hecho por Calvin Warner, el mejor jugador de la cancha con 34 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias.

También, este jueves de noche el escolta Urunday ganó a Verdirrojo en cancha de Larre con gran efectividad. Emilio Taboada fue la figura del universitario con 25 puntos y 7 asistencias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)