NBA

Vince Carter entró al club de los 25.000 puntos y ya es leyenda

A los 41 años y jugando por Atlanta Hawks llegó a ese registro nada menos que ante Toronto Raptors, el equipo que le permitió ingresar a la NBA

Vince Carter agradeciendo por el logro de 25.000 puntos
Vince Carter después de alcanzar los 25.000 puntos. Ver video.

El State Farm Arena fue testigo de una gesta deportiva. Vince Carter ingresó al selecto grupo de los 25.000 puntos y lo logró con una hundida.

A sus 41 años con los 14 puntos que redondeó ante Toronto Raptors, el equipo que le encumbró en la Liga, Carter recibió un premio magnífico para una trayectoria dorada.

Al cabo del partido, el actual jugador de Atlanta Hawks y que supo defender los colores de Toronto, New Jersey Nets, Orlando Magic, Phoenix Suns, Dallas Mavericks y Sacramento Kings, dijo: "Fue un gran momento para mí. En este punto de mi carrera sólo quieres jugar y lograr tantas cosas como puedas y 25.000 son 25.000".

Con el partido claramente decidido a favor de los Raptors (108-124), los compañeros y el entrenador decidieron jugar para un Carter que se jugó las últimas posesiones de su equipo, pero que finalmente consiguió su objetivo: "Todavía no puedo creer que sea parte de la élite entre miles y miles de jugadores que pasaron por la NBA", concluyó quien fuera ocho veces All Star y disputó su partido número 1.423 en 21 temporadas en la liga norteamericana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)