Eliminatorias

Se viene otro examen: Panamá

Tras vencer a Argentina como visitante, Uruguay viajó a Panamá para enfrentar mañana al equipo centroamericano a partir de la hora 22:45 en la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2019.

Uruguay vs. Argentina. Foto: FIBA
Uruguay venció a Argentina y ahora visitará mañana a Panamá. Foto: FIBA

Luego de la resonante e histórica victoria del viernes por la noche frente a Argentina en Olavarría, la selección uruguaya de básquetbol viajó a Panamá y ya se instaló en suelo centroamericano.

El equipo de Marcelo Signorelli aprontará en pocas horas otro partido decisivo en las Eliminatorias para el Mundial de China 2019 ya que visitará a una selección de Panamá con varias figuras de experiencia que suelen hacerse fuertes jugando como locales en Polideportivo Roberto Durán de Ciudad de Panamá.

En el encuentro disputado el 23 de noviembre en el Palacio Peñarol, La Celeste se quedó con la victoria en cifras de 86 a 73 en el debut en estas Eliminatorias para China.

El viernes en Olavarría, 10 jugadores de los 12 que integran el plantel tuvieron minutos ante Argentina y acerca de eso, Marcelo Signorelli dijo que “contra Panamá necesitamos de todos los jugadores. Esto es un espejo para los chicos que vienen atrás”.

Gustavo Barrera, quien se retiró del Parque Carlos Guerrero en silla de ruedas por un golpe en la cabeza, se hizo una tomografía con resultado normal y viajó a Panamá. El “Panchi” se recupera favorablemente y es casi un hecho que podrá estar a la orden de Signorelli para el encuentro que se jugará mañana a la hora 22:45 de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º