BÁSQUETBOL

Se viene la cena de fin de año

La Unión de Veteranos de Básquetbol del Uruguay despedirá un 2016 cargado de buenos momentos y sobre todo, crecimiento desde el plano institucional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Una joya. El coqueto gimnasio de la Unión de Veteranos.

En tal sentido, este viernes por la noche se llevará a cabo una cena show de despedida de año que ofrecerá la Unión de Veteranos a partir de la hora 20:30 en el salón Noa Noa ubicado en la Rambla Wilson.

En el evento, además de darse el reencuentro de varios jugadores que aún se mantienen en actividad con los veteranos, directivos y allegados de la institución, habrá un stand up a cargo de Marcel Keroglian y varios sorteos de premios entre los participantes.

El gimnasio.

La Unión de Veteranos de Básquetbol del Uruguay inauguró en noviembre de 2015 su gimnasio cerrado ubicado en la calle Jaime Cibils y Cádiz, para transformarse en la primera cancha exclusiva para veteranos en toda Latinoamérica.

Desde esa inauguración, la actividad de la Unión creció notoriamente y con ello aumentó el número de socios.

Por tal motivo, la inversión no cesa y gracias a ese gran crecimiento, la institución está construyendo 170 metros cuadrados más de edificación en su predio donde se instalará una sala de sesiones de la Directiva, otra de administración y un salón multifunciones.

El gimnasio sirve para los entrenamientos de selecciones nacionales y también de veteranos, pero además, varios centros educativos de la zona hacen uso de las instalaciones como también algunos equipos en silla de ruedas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados