"BURBUJA" EN DISNEYWORLD

Vida de NBA: así la pasan los jugadores entre partido y partido

Pesca, golf, piscina, videojuegos en los hoteles del complejo: eso sí, lejos de sus familias

NBA en Disney
El partido Utah Jazz-New Orldean Pelicans en el complejo de ESPN en Disney

Resguardados del coronavirus en el autoproclamado “lugar más mágico del planeta”, los jugadores de la NBA pasan sus horas libres pescando, practicando golf y documentando su nueva vida en la “burbuja” de Disney World, en el estado de la Florida.

Las estrellas se instalaron tres semanas atrás en el lujoso complejo deportivo ESPN World Wide of Sports de Disney World, a las afueras de Orlando. Tres de los hoteles del famoso parque de atracciones hospedaron a las delegaciones de los 22 equipos, cada una de 35 personas incluyendo los jugadores, que tuvieron que despedirse por unas cuantas semanas de sus familias y amistades.

A su llegada, cada jugador tuvo que permanecer aislado en su habitación las primeras 48 horas pero, tras dar negativo en dos pruebas de coronavirus, se les permitió comenzar su vida en la “burbuja”, donde cuentan con todo tipo de actividades para llenar el tiempo entre entrenamientos y partidos. A su disposición tienen piscinas, campos de golf, canchas de tenis, o para alquilar bicicletas, y cuentan con salas especiales para jugar a videojuegos y cartas.

Sin embargo, hubo quejas por la comida. Algunos expresaron su desagrado en las redes sociales por los menús que les tocaban. Eso determinó que la organización les comenzara a suministrar comidas preparadas en colaboración con dietistas, lo que hizo mejorar las críticas gastronómicas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error