BÁSQUETBOL

Una victoria para seguir en carrera

Goes y Bohemios están a un solo triunfo de meterse en los cuartos de final de la Liga Uruguaya 2014-2015.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En Villa Biarritz. Biguá y Goes se verán las caras otra vez.

Los playoffs por la reclasificación de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2014-2015 tendrán esta noche dos partidos a partir de la hora 21:15 con Goes y Bohemios buscando el pasaje a los cuartos de final.

En Villa Biarritz, Biguá recibirá a Goes en la serie al mejor de cinco juegos que está 2-1 a favor de los misioneros.

Goes comenzó la llave con ventaja 1-0 y ganó el primer encuentro, por lo que se puso 2-0 y el miércoles tuvo la gran chance de barrer a su rival, pero el "Pato" se hizo fuerte en su casa y tras la victoria por 93 a 78, estiró la serie.

El equipo de Edgardo Kogan tuvo como gran figura al extranjero Marcus Melvin y también a Santiago Moglia para quedarse con un punto que era impostergable.

De ganar, Goes, liquidará la llave y será rival de Malvín en cuartos de final. Caso contrario, habrá un quinto juego en y será en Plaza de las Misiones.

El otro encuentro lo protagonizarán Larre Borges y Bohemios en la Unión. La serie está 2-1 a favor del albimarrón, que si gana esta noche se meterá en cuartos de final y enfrentará en esa instancia a Atenas, que terminó la Súper Liga con el número uno.

Los dirigidos por Fernando Cabrera están obligados a ganar para forzar un quinto punto sino cerrarán su participación en el torneo.

De ser necesarios quintos juegos, éstos se jugarán el miércoles 18.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)