Básquetbol

Otra vez mostró jerarquía

El azul venció 79-56 a Trouville y colocó 1-1 la serie final de la Liga Uruguaya que se resuelve al mejor de siete partidos. El goleador del partido fue Dials con 21 puntos y la clave del ganador, el trabajo defensivo. Los parciales fueron: Malvín 20-13, Trouville 35-34, Malvín 56-46. Mirá las estadísticas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Winston marcado por Colmenares e Izuibejeres. Foto: A. Martínez

Malvín volvió a evidenciar su jerarquía en un partido importante. Los “playeros” doblegaron a Trouville por 23 puntos de diferencia (79-56) y colocaron la serie final 1-1, luego de lo que había sido el gran triunfo inicial de los rojos.

Las claves estuvieron en la notable conducción de Federico Bavosi, en las muy buenas actuaciones de los extranjeros Kennedy Winston y Terence Dials y de la defensa, que fue uno de los grandes pilares del equipo de Pablo López, algo que no había ocurrido en el primer partido.

En ese sentido, fue sumamente importante el ingreso desde el banco de Reque Newsome que, por momentos, pudo contener junto a los foráneos a Néstor Colmenares, que en el primer tiempo había sido muy importante.
Malvín salió a marcar la cancha en el primer chico, donde Dials ya había anotado 8 puntos.

Ya en el segundo cuarto, con una estupenda actuación del venezolano Colmenares (9 puntos en ésos 10’), Trouville logró emparejar las acciones para irse por un punto arriba al descanso largo.

En el tercer cuarto, se dio el punto de quiebre en el partido. Malvín ajustó las marcas sobre los extranjeros de Trouville, Bavosi condujo bien al equipo, Newsome fue un león y permitieron que los azules empezaran a sacar ventajas.

Al final, Malvín ganó bien en un partido que fue entretenido y con mucho público.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)