BÁSQUETBOL

Veronés es el campeón

Venció en la final a Neptuno y se quedó con el título del torneo de basket 3x3.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Veronés. Copas y medallas para los mejores en el 3x3.

La segunda edición del Torneo de Básquetbol universitario 3x3 fue un éxito. Nueve equipos en escena, dos canchas simultáneas y una gran jornada en el gimnasio del Club Atenas.

La modalidad, instaurada a nivel universitario desde 2014, sigue creciendo y el sábado lo volvió a demostrar.

En cancha de Atenas, los nueve equipos participantes disputaron una gran jornada de 3x3 que terminó consagrando a Universitario Veronés como el mejor del certamen que comenzó sobre las 14:00 y que culminó en horas de la noche con la premiación.

En la primera fase del torneo jugaron los equipos todos contra todos a una rueda, disputándose nueve fechas para posteriormente determinar los cruces de las semifinales.

A esa instancia se clasificaron los cuatro primeros de la tabla acumulada: Malvín, Neptuno, Bohemios y Universitario Veronés.

Una semifinal terminó con triunfo de Veronés sobre los de la playa, mientras que en la otra llave Neptuno se impuso sobre Bohemios.

En la final, Veronés se quedó con la victoria y por consiguiente con el título de campeón de la segunda edición del Torneo de Básquetbol 3x3 organizado por la Liga Universitaria de Deportes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)