METROPOLITANO

Verdirrojo sufrió la quita de dos puntos

El falló por la agresión de un parcial al árbitro Aunchayna lo mandó al fondo de la tabla y además le significó perder la localía durante cuatro fechas.

La hinchada de Verdirrojo en la última final. Foto: Gerardo Pérez
La hinchada de Verdirrojo. Foto: Gerardo Pérez

Partido perdido ante Unión Atlética, cierre de cancha por cuatro partidos y quita de dos puntos en la tabla de posiciones. Esta fue la sanción que eel tribunal de Penas de la FUBB le impuso a Verdirrojo luego de que un parcial agrediera a un árbitro en el enfrentamiento llevado a cabo en el gimnasio de los del Cerro, razón por la cual se dio por concluido el juego.

La persona fue identificada por la institución (lo cual sirvió de atenuante para el fallo, que podría haber sido más duro) y se trata de José Quefan Núñez, un hombre de unos 70 años, a quien el tribunal incluyó en la lista de no admisión a las actividades de la FUBB durante un año.

El viernes 5 de julio, este hombre agredió con un puñetazo en la espalda al árbitro Álvaro Aunchayna y rápidamente fue identificado incluso por la televisión, que mostró claramente el golpe. Unión Atlética ganaba 74-68 y faltaban 40 segundos para que finalizara el encuentro. Con este fallo, Verdirrojo queda hundido en la última posición de la tabla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)