Publicidad

Verdirrojo agarró viento en la camiseta

Compartir esta noticia
Basquetbol
FRANCK FIFE - AFP - AFP

Verdirrojo comenzó bien la Liga Uruguaya de Ascenso y ganó sus dos primeros partidos.

La Liga Uruguaya de Ascenso empezó con todo y más aún Verdirrojo, el equipo del Cerro, que se hizo fuerte en sus dos primeras presentaciones, en un torneo en el que luchará por uno de los ascensos a la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El equipo rojiverde venció como visitante a Olivol Mundial 88-79 con 26 puntos anotados por Juan Modernell y 24 por el siempre rendidor extranjero Kevin Nelson. En el conjunto local el más destacado fue Anthony Joseph, con 15 unidades.

En la vereda opuesta a Verdirrojo está Olivol Mundial, que cayó en los dos partidos que jugó.

Por otro lado, Bohemios derrotó también como visitante a 25 de Agosto por 84 a 70 en un juego que lo ganó de principio a fin. El equipo albimarrón, que busca una rápida vuelta a la LUB, había caído en su debut en la LUA frente a Atenas 79-70.

Esta segunda fecha comenzó con el triunfo a domicilio de Stockolmo sobre Marne 75-64 mientras que en el único triunfo de un local hasta ahora, Larrañaga doblegó a Montevideo 76-64.

Al cierre de esta edición estaban cerrando la segunda fecha de la LUB Atenas contra Capitol en el Parque Rodó y Tabaré frente a Miramar en el Parque Batlle.

Verdirrojo lidera con dos triunfos mientras que 25 de Agosto, Montevideo y Olivol Mundial son los tres equipos que han perdido los dos encuentros que jugaron.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Basquetbol

LIGA DE ASCENSO

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

basquetbolVerdirrojo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad