BÁSQUETBOL

Ya se venden las entradas para la tercera final de la Liga

En las sedes de Malvin y Trouville ya se venden entradas para la tercera final que se juega el martes a las 21:15

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Trouville vs. Malvín. Foto: M. Bonjour

Debido a la expectativa que generan las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol entre Malvin y Trouville, con cerca de 2.700 entradas vendidas en el primer juego y 3.700 en el segundo, ya están a la venta las entradas para la tercera final, que se jugará este martes 21:15 en el Palacio Peñarol.

Las localidades se venden en el Club Malvín el lunes desde las 9 hasta las 21 y mañana, martes, de 9 a 18, mientras que las entradas para los hinchas de Trouville se comercializan el lunes en su sede de Chucarro desde las 16 hasta las 21:30 y mañana de 11 a 18. Las boleterías del Palacio abrirán a las 19 horas.

Los precios de las entradas van desde los $ 180 en el anillo superior, el anillo del medio cuesta $ 250 y la platea baja $ 350. Los hinchas de Malvín ingresarán por la tribuna de la calle Magallanes y la parcialidad de Trouville lo hará por la calle Minas.

Si bien no es un partido definitorio, el juego le dará una ventaja al que resulte ganador y puede empezar a marcar la serie. En los dos partidos anteriores se dio la particularidad que ambos se ganaron con autoridad. El rojo de Pocitos se impuso por 75-62 en el primero, con una muy buena defensa y mucha intensidad para jugar, lo que no pudo repetir en el segundo juego que se fue para la playa 79-56, con un segundo tiempo de Malvín que fue lapidario para el equipo de Álvaro Tito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)