básquetbol

Uslenghi, Pereira y Dutra serán los árbitros del quinto juego

La Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB) acaba de confirmar los árbitros para el último partido semifinal de la Liga Uruguaya entre Hebraica y Macabi y Malvín.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
FOTO: Marcelo Bonjour

Hebraica y Macabi y Malvín disputan el quinto y defintivo juego semifinal de la Liga Uruguaya de Básquetbol desde la hora 21:00 de este sábado en el Palacio Peñarol.

Ya no hay lugar para especulaciones, es que se conocerá el rival de Trouville para las finales, que comenzarán a disputarse el próximo martes.

En el último partido, los macabeos ya tuvieron una posibilidad de obtener su pasaje a la definición pero la desaprovecharon, frente a un equipo de Malvín que mostró actitud y mucha concentración a lo largo de los 40 minutos de juego, lo que a la postre hizo que la llave se estirara al quinto partido tras obtener un inobjetable triunfo por 68 a 62, con buenas actuaciones de sus extranjeros.

El encuentro será arbitrado por Héctor Uslenghi, Richard Pereira y Julio Dutra, según confirmó a Ovación el gerente institucional y académico de la Federación Uruguaya de Basquetbol (FUBB), Gabriel Baum.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error