BÁSQUETBOL

Urupán sacudió el Metro y contrató a un vicecampeón mundial

El club de Pando confirmó al pivot que viene de jugar en San Lorenzo. Fue parte de la selección argentina en 2019. Tiene 25 años y mide 2.11 metros. 

Agustín Caffaro defendiendo a Argentina.
Agustín Caffaro defendiendo a Argentina.

Urupán sacudió el mercado de pases del torneo Metropolitano de básquetbol al confirmar la llegada del pivot argetino Agustin Caffaro.

El jugador que pertenece a San Lorenzo fue subcampeón del mundo en 2019 al ser parte del plantel de la selección Argentina.

En el máximo torneo para selecciones jugó sólo 16 minutos al cabo de seis juegos en los que promedió 1.3 puntos. Más allá de su escasa participación estamos hablando de un jugador que disputó la final del Mundial.

En su club tuvo participación tanto en la Liga Nacional como en la Champions League Americas en donde San Lorenzo estaba disputando semifinales al momento de suspenderse el torneo a raíz de la pandemia de Coronavirus.

Caffaro mide 2.11 y tiene 25 años. Será la ficha extranjera de un club que con su incorporación da un salto de calidad y buscará un lugar en la Liga Uruguaya.

El torneo tiene este año dos fichas innominadas de la cual uno puede ser extranjero; la otra ficha innominada de Urupán será Hernando Cáceres, jugador con pasaje por la selección uruguaya.

Será un Metro de gran nivel y con varios equipos muy bien armados, en nuestro país no pica la naranja desde que se suspendiera la LUB el 14 de marzo y la expectativa por este torneo es muy alta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error