LIGA URUGUAYA

Urunday quiere seguir arriba en el Clausura

Recibe a Welcome en un gran partido en el Prado

Esteban Batista. Foto: Marcelo Bonjour.
Welcome. Lidera la Anual y visita al puntero del Clausura. Foto: Marcelo Bonjour.

Después de un breve receso por la Navidad, la Liga Uruguaya de Básquetbol 2017-2018 tendrá esta noche el regreso de la actividad con tres partidos correspondientes al Torneo Clausura.

Urunday Universitario, el líder de este certamen, buscará seguir en lo más alto de las posiciones (viene de ganar en sus cuatro últimas presentaciones) con puntaje perfecto y para eso deberá vencer a Welcome, el puntero de la Tabla Anual y el mejor equipo del Torneo Apertura.

El encuentro se jugará a la hora 20:15 en cancha del estudioso del Prado y tendrá el arbitraje de Alejandro Sánchez Varela, Martín Rial y Washington Chamorro.

A esa misma hora, pero en cancha de Goes, el misionero recibirá la visita de Biguá con Andrés Bartel, Fernando Pastorini y Martín Pedreira como árbitros.

Los de Villa Biarritz vienen de vencer a Larre Borges como visitantes, mientras que los de Plaza de las Misiones cayeron con Malvín.

El otro encuentro de esta noche será el que protagonizarán Larre Borges y Defensor Sporting en el gimnasio Romeo Schinca de La Unión, con el arbitraje de Carlos Romero, Nelson Infante y Martín Fernández en un partido que enfrentará a dos equipos que vienen en mala racha, ya que el local suma tres caídas al hilo y el fusionado dos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)