LIGA URUGUAYA

Urunday quiere seguir en lo más alto

El estudioso del Prado va esta noche por su cuarto triunfo al hilo en el Torneo Clausura y quiere vencer a Defensor Sporting en cancha de Welcome para continuar en lo más alto de las posiciones. 

Federico Álvarez. Foto: Fernando Ponzetto.
Federico Álvarez, una de las piezas importantes de Urunday. Foto: Fernando Ponzetto.

La Liga Uruguaya de Básquetbol tendrá esta noche el complemento de la quinta fecha del Torneo Clausura con la disputa de cuatro encuentros.

A partir de la hora 20:15 y en cancha de Tabaré, el actual bicampeón del certamen, Hebraica Macabi, será local ante Nacional, en duelo de equipos que vienen en buena racha de triunfos.

Desde las 20:30 se jugarán los otros tres encuentros destacándose el que protagonizarán en cancha de Welcome, Defensor Sporting y Urunday Universitario, que ganó sus tres encuentros en este Clausura y está en lo más alto con puntaje perfecto.

Por otra parte y en Villa Biarritz, Biguá recibirá la visita de Larre Borges, que suma dos juegos sin conocer victorias mientras que su rival de turno viene de una caída.

El restante encuentro será el que jugarán en el gimnasio de la Avenida Rivera y Legrand, Malvín y Goes, que viene con viento en la camiseta tras ganarle el clásico a Aguada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)