LIGA URUGUAYA

Urunday busca la punta ante Malvín en la Liga Uruguaya

El Estudioso llega con 14 puntos y, en caso de ganar, quedará primero en soledad a la espera del juego de Olimpia, Por su parte, Malvín podría quedar entre los seis primeros si triunfa.

Urunday - Trouville. Foto: Marcelo Bonjour.
Urunday - Trouville. Foto: Marcelo Bonjour.

Malvín se medirá ante Urunday Universitario este sábado a las 21:15 horas por el duelo pendiente de la octava fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol. En aquella ocasión, el partido no se había podido disputar porque en la previa se había detectado que Juan Santiso, base del Playero, contrajo el coronavirus.

Sin embargo, hoy se disputará un duelo crucial para ver quiénes integran el pelotón de arriba ya que, en caso de ganar, el Estudioso quedará en la cima del certamen con 16 unidades. Por su parte, si el Playero obtiene la victoria quedará entre los mejores seis equipos con 14 puntos.

La posibilidad de disputar el certamen con normalidad comienza a complejizarse: en los últimos días se detectaron casos positivos de COVID-19 en seis equipos, por lo que las autoridades analizan parar la competición la semana próxima e hisopar a todos los planteles.

Mientras tanto, este fin de semana se jugarán los duelos postergados y también los pendientes de la fecha ocho: Hebraica Macabi-Olimpia jugarán mañana en cancha de Biguá (21.15) y el próximo martes lo harán Defensor Sporting-Trouville. Luego se detendría el campeonato por unos días y retornaría el lunes 3 de mayo con la fecha 10 en juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados