BÁSQUETBOL

Urunday está imparable y Larre triunfó

El universitario venció a Trouville; los de la Unión superaron a Bohemios.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

L arre Borges recuperó la sonrisa y luego de la derrota ante Hebraica Macabi y de la situación que se generó con el proyectil que cayó a la cancha, volvió al triunfo ante Bohemios.

De todas maneras, no se le hizo fácil la noche a los de Daniel Lovera que parecían tener bastante controlado el juego, pero el último parcial del juego que se llevó Bohemios por 30-14, terminó haciendo que el partido se defina sobre los segundos finales.

El triunfo fue importante ya que el cuadriculado está complicado para ingresar a los playoffs debe rescatar todos los puntos posibles.

Mientras tanto, en cancha de Trouville, el local estuvo cerca de quitarle el invicto a Urunday Universitario, que sigue ganando y a esta altura está imparable con ocho triunfos en el Clausura.

El encuentro fue parejo y eso llevó a que el Rojo de Pocitos se ilusionara con un triunfo que no solo cortaba la racha de la visita, sino que también era clave para ganarse su lugar en los playoffs por el que continúa luchando.

El “estudioso” sigue estirando su ventaja en lo más alto de la tabla y de a poco se empieza asegurar su lugar en el Clausura y en los playoffs de los que está a solo un paso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º