BÁSQUETBOL

Uruguaya tiene la preselección para el clasificatorio de la AmeriCup 2021

Edgardo Kogan dio una lista con 14 jugadores para los partidos que tiene la selección uruguaya de básquetbol contra Brasil en febrero, en la primera ventana del Grupo C.

Edgardo Kogan en la selección uruguaya
Edgardo Kogan tiene contrato en la FUBB hasta junio de 2020, pero con la posibilidad de seguir. Foto: Francisco Flores

La selección uruguaya de básquetbol dio a conocer este jueves la lista de preseleccionados elegida por el entrenador Edgardo Kogan para jugar la primera ventana de los Clasificatorios para la FIBA AmeriCup 2021.

Uruguay jugará contra Brasil primero en Curitiba el viernes 21 de febrero (19.30 horas) y en Montevideo (Antel Arena) el lunes 24 (21.00).

Los 14 incluidos en la lista son: Gustavo Barrera (Flamengo, Brasil), Luciano Parodi (Franca, Brasil) y Santiago Vidal (Unifacisa, Brasil) de bases; Marcos Cabot (Malvín), Bruno Fitipaldo (San Pablo Burgos, España) y Joaquín Rodríguez (Concordia, Argentina) los escoltas; Santiago Moglia (Nacional), Emiliano Serres (Obras, Argentina) e Ignacio Xavier (Obras, Argentina) de aleros; Gonzalo Iglesias (Trouville) y Martín Rojas (Biguá) de ala-pívot; Esteban Batista (San Lorenzo, Argentina), Hatila Passos (Nacional) y Kiril Wachsmann (Malvín).

La Celeste integra el Grupo C de los Clasificatorios junto a Brasil, Panamá (rival en la segunda ventana en noviembre) y Paraguay (a enfrentar en la tercera ventana de febrero del 2021).

El cuerpo técnico de Kogan está integrado por Pablo Morales y Javier Isis, como asistentes, y Marcelo Bessio como preparador físico. Rubén Magnano es el director deportivo de la selección.

La venta de entradas para el partido en el Antel Arena del lunes 24 ya está a la venta a través de la web de Tickantel con un descuento del 50% para Multipagos BROU en todos los sectores. Los precios de las localidades van de los $ 400 a los $ 1.800 para los asientos laterales a la cancha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados