BÁSQUETBOL

Uruguay será visitante de México en Monterrey

Los aztecas habían fijado Querétaro como su sede, pero hubo un cambio y el encuentro se jugará en una ciudad sin altura.

Uruguay. Foto: Leonardo Mainé.
Foto: Leonardo Mainé.

De preparar un partido a casi 2.000 metros de altura, Uruguay lo afrontará en una ciudad al nivel del mar y será el choque ante México, que en las últimas horas cambió su sede para el juego por las Eliminatorias para el Mundial de China 2019.

Los aztecas habían fijado Querétaro para el encuentro que se jugará el 22 de febrero en la penúltima fecha de la instancia clasificatoria para la Copa del Mundo que se disputará del 31 de agosto al 15 de septiembre y modificaron la designación de la sede.

Querétaro está situada a casi 2.000 metros de altura, mientras que Monterrey está al nivel del mar, por lo que habrá un rival menos para el seleccionado uruguayo que comenzará los entrenamientos de cara a la última doble fecha de Eliminatorias el 12 de febrero en el Cefubb.

Tras enfrentar a los aztecas, Uruguay también será visitante pero ante Puerto Rico el 25 de febrero en un partido clave para conseguir la clasificación a China ya que celestes y boricuas están igualados en la tercera ubicación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)