BÁSQUETBOL

Uruguay quiere seguir soñando desde lo alto

El equipo de Marcelo Signorelli visita a Paraguay con el objetivo de sumar una nueva victoria camino al Mundial de China 2019

Bruno Fitipaldo festeja una histórica victoria de Uruguay ante Argentina. Foto: FIBA
Celestes. El equipo uruguayo va por su cuarto triunfo. Foto: FIBA

Con la baja de Esteban Batista, la selección uruguaya de básquetbol visitará esta noche a Paraguay en Asunción con un solo cometido: ganar para sumar un nuevo triunfo en las Eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019.

A partir de la hora 22:00 con televisación en vivo de Directv (Canales 619, 1619 HD y Play), los de Marcelo Signorelli se medirán ante un equipo que aún no tiene victorias en este certamen pero que viene con el envión anímico de haber sido medalla de oro en los Juegos Odesur de Cochabamba.

La baja de Esteban Batista es sensible para el plantel teniendo en cuenta que era una buena oportunidad para que el pivot sume minutos de cara al encuentro ante Argentina el domingo en Montevideo, pero tras sufrir una contractura muscular la sanidad uruguaya decidió preservarlo para el encuentro clave ante los albicelestes en el Palacio Peñarol.

El equipo celeste saldría a la cancha con Luciano Parodi, Bruno Fitipaldo, Sebastián Vázquez, Mathías Calfani y Hatila Passos.

El otro encuentro del Grupo “A” lo jugarán Argentina y Panamá a las 21:00 en San Juan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)