JUEGOS PANAMERICANOS

Uruguay ya tiene su preselección

Edgardo Kogan designó una preselección de 23 jugadores que comenzará a trabajar este miércoles en el Centro de Entrenamientos de la Federación Uruguaya de BasketBall con miras a los Juegos Panamericanos de Lima.

Las mejores imágenes de Uruguay ante Puerto Rico en el Antel Arena. Foto: Gerardo Pérez.
Esteban Batista es uno de los jugadores que integran la preselección uruguaya de básquetbol que aprontará los Juegos Panamericanos. Foto: Gerardo Pérez.

Uruguay comenzará su preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 de la mano de Edgardo Kogan, quien será el entrenador de la selección de básquetbol que competirá en el certamen que se llevará a cabo desde el 26 de julio al 11 de agosto.

El plantel celeste comenzará los entrenamientos este miércoles en el Cefubb ubicado en la calle Dr. García Pintos 1127 esquina Agraciada.

Respecto al último plantel convocado para las Eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019 en las que Uruguay terminó siendo dirigido por el argentino Ruben Magnano, en la lista no están Nicolás Borselino, Marcel Souberbielle, Sebastián Izaguirre y Hatila Passos.

Cabe recordar que Uruguay ocupará un lugar en el Grupo “B” con Argentina, México y República Dominicana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)