BÁSQUETBOL

Uruguay llega a México y continúa su preparación

La selección jugará mañana un partido amistoso frente a los mexicanos y espera confirmar otro para este miércoles o jueves.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Selección. Jugará dos amistosos más antes del torneo.

Uruguay llegaba a México sobre las 7:00 de la mañana de hoy para encarar la recta final de su preparación de cara al Preolímpico de básquetbol que comenzará el próximo lunes en Ciudad de México.

Algunos de los 12 jugadores que forman parte de este proceso de selección conversaron con Ovación en la previa del viaje y todos coincidieron en lo mismo: "Queremos ser competitivos". Tanto Marcel Souberbielle, Démian Álvarez, Adrián Capelli o Nicolás Borsellino remarcaron ese deseo de pelear hasta el final por la selección.

Otro aspecto en el que hicieron hincapié fue lo positivo de la preparación celeste, y el buen nivel que se obtuvo cuando Uruguay se midió frente a Argentina y Brasil.

Ahora solo queda esperar siete días y comenzar a demostrar todo lo que este equipo es capaz. Mañana jugarán un amistoso frente a México, uno de los rivales de la primera fase y el anfitrión de la competencia. La delegación comandada por Capelli llegó varios días antes del inicio del campeonato, justamente para concretar algún otro amistoso previo al debut oficial, que será frente al siempre complicado Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)