NBA G-LEAGUE

Uruguay Elite Team cayó ante el equipo de la G-League y va con Bayern Munich

Los dirigidos por Edgardo Kogan sufrieron una contundente derrota frente al combinado estadounidense.

El equipo estadounidense fue muy superior a Uruguay Elite Team. Foto: @nbagleague
El equipo estadounidense fue muy superior a Uruguay Elite Team. Foto: @nbagleague

La expectativa por el triunfo de la primera fecha y la ilusión de jugar en el Antel Arena mantenían las esperanzas del Uruguay Elite Team, pero la superioridad del equipo de la G-League fue notorio.

La victoria, en la noche del viernes, del conjunto estadounidense fue por 103-63 y obligó a que Uruguay Elite Team tendrá que disputar la semifinal del certamen frente al Bayern Munich.

La diferencia entre ambos planteles se apreció desde el inicio y en el marcador también se notó luego de que los estadounidense sacaran ventaja de 28-16 en el primer cuarto.

Y en el resto del juego el equipo de la G-League no solo se encargó de mantener la diferencia, sino que también la estiró porque al descanso largo se fue con una diferencia de 58-30.

Para el segundo tiempo fue más de lo mismo, porque dos parciales de 21-17 y 24-16 sentenciaron la victoria del elenco estadounidense que se cruzará en semifinales ante Flamengo que a primera hora venció a San Lorenzo por 71-67.

En Uruguay Elite Team el goleador de la noche fue Keyron Sheard con 10 puntos, mientras que Gonzalo Moglia y Santiago Véscovi lo acompañaron con 8 y 7 unidades respectivamente.

En el conjunto visitante, Dusty Hannahs fue el más destacado con 21 puntos y con Xavier Munford como acompañante que aportó 18 unidades.

ESTADÍSTICAS

semifinal

Este sábado a las 18:30

Uruguay Elite Team y Bayern Munich se cruzarán por un lugar en la gran final de la G-League este sábado 21 desde las 18:30 en el Antel Arena en lo que será el primer cruce de semifinales.

El segundo encuentro será a continuación (sobre las 20:45) y tendrá como protagonistas al equipo de la G-League frente a Flamengo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)