SUDAMERICANO DE BÁSQUETBOL

Uruguay cayó ante Argentina

La selección dirigida por Marcelo Signorelli, no pudo repetir lo ocurrido en la jornada del domingo y fue derrotada por 82 a 58.

Luego de un comienzo parejo, donde la selección uruguaya estuvo varios minutos por delante de su rival, la selección argentina logró dominar el encuentro que a partir del segundo cuarto tuvo un quiebre a favor de los albicelestes.

Los de Signorelli, incluso, lograron culminar el primer cuarto con una diferencia considerable, cuando se fueron con un resultado de 14 a 8. En el comienzo del segundo cuarto, la selección argentina empezó a dominar el encuentro para llegar al descanso con un marcador de 36 a 29 a favor de los albicelestes.

Uruguay no pudo remontar la derrota y los albicelestes, al fin del tercer cuarto, ganaban 60 a 42. La diferencia era insalvable y se estiró aún más para cerrar el encuentro con un resultado de 82 a 58.

En Uruguay, el goleador fue Bruno Fitipaldo que terminó el encuentro con 12 puntos y un rebote, convirtiéndose en el máximo exponente celeste de la jornada, en un partido donde fue completamente superado por su rival. 

El próximo encuentro de los Celestes, será el próximo miércoles 29 a las 18:15 hs frente a Perú.

Foto: FIBA.com
Foto: FIBA.com
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)