básquetbol

Unión sufrió, pero ganó...

El azulgrana derrotó a Sayago; también ganaron Cordón y Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Camilo Antúnez proteje la pelota ante Matías Lado

Con tres encuentros se cerró anoche la decimoquinta etapa del Torneo Metropolitano.

En un partido muy parejo disputado en Nuevo Malvín, e local Unión Atlética derrotó a Sayago por 87-82. Camilo Antúnez, quien terminó con 23 puntos, anotó siete de ellos en el minuto final para darle la victoria a su equipo.El goleador fue Kristian Clarkson, quien redondeó una brillante actuación con 39 unidades. Por el lado de Sayago, el extranjero Clarence Matthews aportó 19 unidades, mientras que Leonardo De Pena anotó 17 puntos.

Cordón sigue intratable en el certamen, esta vez venció como local al último de la tabla, Yale, por 97-79. Sigue como único líder y parece irse expreso a la Liga Uruguaya. El goleador del partido fue Tarrie Monroe, quien puso 27 unidades para el equipo de Jacinto Vera, mientras que por el albiceleste, Salvador Zanotta aportó 19 unidades y Adrián Bertolini otros 17.

En el gimnasio de Montevideo, el local derrotó muy bien al equipo de Olivol Mundial, en cifras de 93-77. El goleador del partido fue Rodrigo Brause, quien anotó 29 puntos para el equipo del Mercado, bien secundado por Paul Harrison con 21. Por el lado de Olivol, Federico Álvarez y Andrés Jones anotaron 15 cada uno.

Se fijó el pico, el juego atrasado y la fecha 16

Comenzará este viernes con dos partidos la decimosexta fecha del Metropolitano. Yale recibirá a Nacional, mientras que Olivol Mundial será local de Stockolmo en un juego sin público visitante.

El sábado se cerrará la etapa con otros tres juegos, Sayago recibe a Montevideo, Unión Atlética visita a Marne y Verdirrojo será local de Cordón.

Todos los encuentros serán a las 21:15, excepto Marne-Unión Atlética que empezará a las 19:00.

Por su parte, el pico que deben jugar Montevideo y Yale (resta disputar el tiempo suplementario), fue fijado para el jueves 23, fecha en que también se enfrentarán Capitol y Larrañaga en el Prado, partido correspondiente a la fecha 16, pero que ha sido postergado a pedido del “milrayita”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados