BÁSQUETBOL

Unión Atlética se sigue hundiendo

El elenco azulgrana volvió a perder, esta vez ante Goes, que ganó todos sus partidos por el Reclasificatorio. Sayago venció a Cordón, que sigue en racha negativa interminable.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Goes-Larre Borges. Foto: Gerardo Pérez.

Con una descollante actuación de Brian García, autor de 29 puntos (8 de 9 en dobles, 3 de 5 en triples y 4 de 6 en libres), Goes logró un nuevo triunfo por el Reclasificatorio y se consolidó en la primera posición.

El misionero logró su quinto triunfo en igual número de presentaciones, en este caso por un claro 87-63 sobre Unión Atlética, que cada vez compromete más su permanencia en la Liga Uruguaya.

Otro que tiene un pie y medio en el Metro es Cordón. El albiceleste llegó a 13 derrotas consecutivas (ganó un solo partido en toda la Liga) al ser superado 92-79 por Sayago, en un duelo directo de dos equipos que tienen una situación muy complicada.

POSICIONES RECLASIFICATORIO

Goes 20
Welcome 17.5
Olimpia 16.5
Unión Atlética 14.5
Sayago 13.5
Cordón 12

Con la quinta fecha finalizó la primera de las tres rondas, tras las cuales los tres primeros clasificarán para disputar playoff ante los tres últimos de la Súper Liga, en tanto los últimos tres descenderán al Metro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)