LUB

Desde Unión Atlética sale el cuarto líder de la Liga Uruguaya: Nacional o Urunday

El tricolor y el "estudioso" se miden desde las 21.15 por el partido atrasado de la fecha 4, que dejará a uno de los dos igualado en la cima y con chance de ser único líder.

Nacional. Viene de ganar en alargue el martes a Atenas.
Nacional. Viene de ganar en alargue el martes a Atenas. Foto: Marcelo Bonjour

La Liga Uruguaya de Básquetbol vuelve esta noche con su actividad, poco cargada pero con un partidazo: Nacional contra Urunday Universitario. En Unión Atlética desde las 21.15 (por VTV y Vera+), los dos clubes van por igualar la racha de los tres punteros actuales que tiene la temporada regular.

Por el momento, Malvín, Defensor Sporting y Olimpia están los tres con siete victorias y cuatro derrotas, que los colocan con 18 puntos en 11 partidos jugados. Pero los tricolores y los “estudiosos” llegan con nueve partidos jugados, ambos con una racha de 6-3 que los dejan con la chance de ser primeros.

El ganador de hoy, en el pendiente de la fecha 4 (por la participación de Nacional en la Liga Sudamericana) igualará los siete partidos ganados de los tres punteros y solo quedará un punto abajo por la diferencia de partidos jugados.

Nacional también le queda jugar contra Sayago en el partido correspondiente a la fecha 11, mientras que a Urunday el de la fecha 12 con Trouville que se jugará el próximo martes en la inauguración del estadio de Florida. Solo el Aguada-Biguá de las 12 resta para completar todos los partidos antes de iniciar la fecha 13.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)